¿POR QUÉ HACER UN PLAN DE VIDA?

El Paternalismo de las pasadas eras industriales, de los dos siglos anteriores, nos volvieron dependientes de un empleo y del papá gobierno, nos limitaron la responsabilidad de nuestra propia vida, bajo una promesa absurda e irracional... que les entregaras la mejor época de tu preciada vida, para recibir a cambio, un "empleo seguro", una hipoteca, el préstamo para un vehículo, para después de cuarenta años de una rutinaria y agotadora vida laboral, "premiarte" con una precaria Jubilación, este paquete "todo Incluido", casa, carro y beca, era para mantenernos atados a un puesto de trabajo, someternos a la ineludible obligación de estar empleados para garantizar de esta única manera, los ingresos suficientes para pagar las cuotas de los préstamos... de la "exitosa" vida que te habían permitido vivir y lo más inconcebible, te obligaban a tomar un "seguro de vida"... para reclamar después de tu muerte. ¡ya estás muerto! ¿será para que lo disfrutes después de muerto?

 

Esto es Genial, de no creer... el condicionamiento mental, que nos han inoculado hasta el fondo de nuestro subconsciente. Nosotros en Proyecto Trípode rechazamos toda forma de manipulación al ser humano, lo consideramos un agravio a la inteligencia humana. 

Desde entonces hasta hoy nos siguen educando y condicionando bajo los mismos preceptos, estamos siendo tan manipulados que no nos damos cuenta de eso... seguimos marchando y exigiendo que se nos dé un empleo digno todos los años, el uno de mayo.

Por que sabiendo que la responsabilidad de la vida que estamos viviendo es nuestra, que estamos creando nuestra propia realidad es inevitable que tomemos cartas en el asunto y reaccionemos para dejar de quejarnos de ser las pobres víctimas, manipuladas por el sistema y  tomemos nuestra vida con seriedad porque es la única que vamos a vivir y no podemos permitir que algún otro nos indique cómo tenemos que vivirla.

Por que debes ser consciente de lo que tú quieres en tu vida y programarlo previamente con una estrategia, tú eres el que va a vivir esa vida y eres la única persona que sabes cómo quieres vivirla.

Planificar un seguro de "vida", que te lo paguen a la edad que tú decidas retirarte y puedas disfrutarlo.

Proyectar tu Educación, a qué te quieres dedicar y prepararte para ello, decidir qué Hobbies quieres practicar, cuándo, cómo y con quien quieres tomar tus próximas vacaciones, escoger tu propio plan de salud personal, Planear tu familia, elegir a quien vas a ayudar de tu familia, amigos, entorno o comunidad.

En fin hacerte responsable de la vida que quieres vivir y diseñarla a partir de donde estas en este momento, este instante... es tu nuevo punto de partida.

¿Sientes que  todo en tu vida se repite?

¿Sigues sin encontrar respuestas?

¿Crees que no eres Capaz?

¿Inseguro?

¿Buscas un  cambio en tu vida?

 

   |    info@ohliberty.com   |

Shoshana Damari 2/45 Israel. 72301

  • Canal TeleGram
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Hey soy Proyecto Trípode y vengo a ti... para Reclutarte

Inicio

El Desafío

Proyecto Trípode

Las Herramientas

El Aprendizaje

El Entrenamiento

La Transformación

Blog

@proyecto_tripode    |    info@ohliberty.com

© 2020 by ohiberty.com | Proudly created by Ohliberty.com