Transformación P.T.jpg

TRANSFORMACIÓN

De Grandes Crisis

Han surgido Excelentes Ideas y Negocios

Ya No... Volverá a Ser igual

LOGO-PT-CIRCULO.png

NO SERÁ IGUAL

En este futuro lleno de interrogantes que está dejando la crisis del Coronavirus, hay algo que cada día está muy claro... Nuestra vida en esta nueva era "Post Covid-19" no volverá a ser como estábamos acostumbrados... es un cambio Disruptivo y estamos obligados a transformarnos si queremos seguir "apareciendo en la foto", tenemos que empezar por desarrollar nuevas competencias, basadas en el Tele trabajo colaborativo, gestionar las habilidades de lo que en "verdad" nos apasiona y nos gusta hacer, mantener nuestra atención enfocada y aprender a gestionar nuestras emociones.

El Miedo Real

LOGO-PT-CIRCULO.png

EL MIEDO

Los únicos estímulos innatos que nos producen miedo son: 

El Dolor, el Ruido y la pérdida de Soporte. El Miedo nos ha permitido a los seres humanos reaccionar y escapar de cualquier peligro inminente, a sobrevivir como especie y a evolucionar... 

El miedo nace de la necesidad básica de Seguridad... de sentirte protegido y sano, por lo tanto el miedo como emoción no es malo, pero tampoco es bueno, tenemos que saber identificar y controlar de lo que es un miedo tangible o real a un miedo imaginario.

El miedo Virtual

LOGO-PT-CIRCULO.png

EL MIEDO - V.2

El Miedo V.2 es ese miedo imaginario o virtual, es algo que te está sucediendo únicamente en tu mente y del cual eres el creador y qué te está limitando, enfermando y desmejorando tu calidad de vida.

Este miedo es una barrera que te impide vivir y disfrutar la vida, te paraliza, te bloquea emocionalmente, generando una cantidad de trastornos psicológicos, sensación de malestar, preocupación y en último desesperanza. 

La Desesperanza

LOGO-PT-CIRCULO.png

EL TÓXICO

Es el agotamiento mental, emocional y conductual, es el tóxico que apaga las ilusiones, motivaciones y nuestras energías... nos sumerge en una decepción permanente, que nos mantiene amargados hasta sumirnos en una trampa  psicológica muy peligrosa y en algunos casos llega a enfermar nuestro cuerpo, si la sostenemos en el tiempo.

En definitiva es esa creencia irracional, hasta el punto de pensar... que todo absolutamente todo está perdido.

LOGO-PT-CIRCULO.png

Charles

Darwin...

"Las especies que sobreviven no son las más fuertes... ni las más rápidas, ni las más inteligentes...

sino aquellas que se adaptan al cambio". 

Hablemos...

Gracias por Contactarnos!

Proyecto Trípode

INICIO