Entrenamiento

La Forma Superior para...

El Desarrollo de la Voluntad.

El Entrenamiento

ENTRENAR

Gracias a la explosión de los nuevos avances científicos, con respecto a la Física Cuántica y la Neurociencia hemos podido profundizar y develar, lo que hace un poco más de 20 años era imposible para la ciencia... habíamos investigado nuestro cuerpo de la cabeza hacia abajo, su forma de entrenarlo etc.

Pero nunca habíamos obtenido la exploración de imágenes cerebrales en vivo y en directo incluyendo los sonidos... Gracias al desarrollo de Máquinas sofisticadas, hemos llegado a nuestro Cerebro y empezar a estudiar su comportamiento, sus funciones y además su plasticidad y la forma de Entrenarlo.   

El Nuevo Proyecto de Vida

EL PLAN

Felicitaciones... si has llegado hasta aquí, estás deseando diseñar tu nuevo plan de vida. Lo primero es elegir a dónde quieres llegar o qué habilidades quieres desarrollar para Ser la Persona que quieres Ser.

Teniendo estos dos puntos, estoy aquí (A) quiero llegar a (B)... Marquemos nuestro punto de inflexión y empecemos a proyectarnos de la siguiente manera: ¿Por qué? Cuál es la Motivación que va a ser mi motor. ¿Qué? necesito para llegar de A a B pueden ser habilidades que necesito aprender o recursos que voy a necesitar. ¿Quién? me va a ayudar que amigos o familiares me pueden impulsar a la meta. Ahora el ¿Cómo?... puedo llegar a lograr el objetivo y por último ¿En Cuánto tiempo?... Estás obligado en dividir tu proyecto en metas pequeñas y ponerte fecha a cada una de ellas.

¿Para qué la Atención?

LA ATENCIÓN

Súper Genial ya tienes tu nuevo Proyecto de Vida... Ahora vamos a entrenarnos para lograr ese preciado Objetivo. Lo primero que vamos a entrenar es nuestra Atención... o sea tener la capacidad de Seleccionar y Concentrarse en los estímulos Relevantes y para eso nuestro cerebro también nos lo facilita, tenemos nuestro google Preinstalado de fábrica, incorporado a nuestro ser y es el Sistema de Activación Reticular, parece mágico... luego de haber establecido tu intención de crear un nuevo futuro, haz sincronizado tu mente subconsciente con tu Voluntad Consciente... éste Sistema cuando lo Activas, ayuda a extenderte hacia el logro de tus metas, hacia tu Objetivo, y lo mejor no hay absolutamente ningún margen para la incertidumbre. 

¿Qué es la Percepción?

PERCEPCIÓN

Es un proceso constructivo en el que participan activamente nuestros 6 sentidos, en forma coherente con la atención, esto hace posible que nos desenvolvamos en nuestro entorno y que interactuemos con él, dependiendo de las características del estímulo, y de los Modelos mentales previamente condicionados por el aprendizaje y la experiencia, la personalidad y la cultura, de cada individuo, que la organiza según sus deseos y necesidades, para de esta manera darle un significado o sentido a la Realidad.

En esencia la percepción es la transformación de la impresión sensitiva en información cognitiva.

¿Cómo Generar nuestra Realidad?

LA REALIDAD

¿Podremos simular la realidad exterior y adecuarla a nuestra satisfacción? ¿Seremos capaces de cambiar nuestra realidad? ¿importa que las señales no sean generadas por hechos auténticos? La respuesta científica es Sí... si somos capaces de simular una excitación neuronal placentera... así lo haremos!  Al cerebro se le puede engañar, la realidad es simulable. El estímulo químico que produce el cerebro es totalmente igual al imaginarlo que vivirlo. Si recibe señales que le placen, es Feliz, de lo contrario reacciona para cambiar su estado. La esencia del ser humano es su inteligencia, dotada de capacidad de sentir, de crear, de inventar, de pensar e Imaginar.

Martin Luther

King

"La tragedia de la vida no está en no alcanzar una meta... La tragedia está en no tener una Meta que alcanzar. 

No es el fracaso sino una meta baja... lo que nos hace perdedores.

Hablemos...

Transformación

  • Canal TeleGram
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Hey soy Proyecto Trípode y vengo a ti... para Reclutarte

Inicio

El Desafío

Proyecto Trípode

Las Herramientas

El Aprendizaje

El Entrenamiento

La Transformación

Blog

@proyecto_tripode    |    info@ohliberty.com

© 2020 by ohiberty.com | Proudly created by Ohliberty.com